Abre tu franquicia

Por qué elegirnos

EXPERIENCIA EN EL CONSUMIDOR

Exploramos conceptos aún sin descubrir y ofrecemos experiencias nuevas a la altura del consumidor más exigente.

Cada restaurante tiene una personalidad propia, tanto en diseño como en oferta gastronómica con un perfecto equilibrio calidad-precio.

EXCELENCIA EN EL MODELO DE GESTIÓN

Nuestro reto es simplificar al máximo los modelos de gestión reduciendo los costes. Buscamos generar un mayor impacto positivo en el consumidor para obtener la máxima rentabilidad a corto, medio y largo plazo.

Siempre gestionamos restaurantes propios para poder ofrecer a nuestros franquiciados modelos de negocio testados, seguros y en mejora constante.

EQUIPO EXPERTO

Somos emprendedores con una gran trayectoria en el sector de la restauración organizada y estamos movidos por la ilusión, la creatividad y la capacidad de esfuerzo.

Ofrecemos un soporte Premium a nuestros franquiciados en sectores colaterales como la logística, el financiero o el real state gracias a nuestros perfiles interdisciplinares y a los acuerdos con colaboradores de primer nivel que se ponen a disposición de todos los integrantes de la cadena.

ÉTICOS Y RESPONSABLES

Tenemos un fuerte compromiso con nuestra gente, la generación de empleo, la sostenibilidad y las acciones sociales en la comunidad donde operamos.

Desde que nacimos, colaboramos activamente con Candela Riera, Asociación contra el Sarcoma De Ewin.

faq

1. ¿Es necesario haber emprendido antes en restauración?
No es estrictamente necesario, ya que existe una detallado y profundo proceso de formación que cubre todo lo imprescindible para gestionar tu establecimiento. Además cuentas con el apoyo constante de nuestro equipo de operaciones. Sí es indispensable la identificación con el concepto y muchas ganas e ilusión.
2. ¿Cómo y quién busca el local ideal?

La búsqueda se realiza de forma conjunta por el franquiciado y Dihme. Es el franquiciado el que debe firmar el arrendamiento y tener un total convencimiento de la ubicación.

Dihme pone a tu disposición toda su estructura de expertos inmobiliarios y de técnicos en obras para asesorarte en la elección de la mejor locación. De esta forma encontrarás aquel establecimiento que sea óptimo para tu negocio.

3. ¿Cuánto tiempo dura el contrato?
El contrato dura 5 años renovable por otros 5 años más.
4. ¿Me ayudáis a financiarme?

Dihme ofrece un convenio de financiación a sus franquiciados suscrito con BBVA, que pone a disposición de estas nuevas franquicias condiciones preferentes y una atención personalizada. Así, gracias a este acuerdo, los franquiciados de Dihme en La Sagrada Fábrica y en Blue Moon podrán tramitar su proyecto de forma ágil, directa y sencilla.

En cualquier caso, el equipo Dihme te asesorará durante todo el proceso con la entidad que tú elijas.

5. Las obras del local. ¿Quién las hace? ¿Me ayudan con las licencias?
Disponemos de un departamento técnico que coordinará todo el proceso para que un constructor homologado realice la reforma de forma óptima. La obtención de permisos y licencias necesarias serán gestionadas por nuestros expertos.
6. ¿Qué apoyo recibo del franquiciador una vez puesto el local en marcha?
Nuestro apoyo se materializa mediante el acompañamiento y seguimiento constante a través del equipo de operaciones. La selección y la formación del personal es una de nuestras prioridades y por ello siempre dispondrás talleres y cursos para que conseguir un equipo de primera.

Otro pilar fundamental es la innovación. Los locales bajo nuestra gestión directa nos ayudan a evolucionar el concepto, la tecnología aplicable, la carta… y todo esta experiencia la compartimos con nuestros partners. Nuestro objetivo es la rentabilidad del franquiciado.

7. ¿Existen zonas de exclusividad?
Sí. Cuando se firma el contrato de reserva, se concede una zona de exclusividad que se concreta en el momento de firma del contrato de franquicia, una vez que se dispone del local elegido.
8. ¿Cómo puedo gestionar todo el papeleo (facturas, nóminas, impuestos…)?
Es posible que los números puedan resultarte aburridos. Dihme pone a tu disposición mucho más que una gestoría. Tendrás, si lo deseas, un servicio de contratación, gestoría administrativa y laboral, asesor financiero y más….. Las cuentas bien claras.

¿Tienes otra consulta
que hacernos?

GRUPO DIHME

16 establecimientos
3 áreas de negocio
750 empleados
20 nacionalidades

Calle Vidrieros nº 30
Boadilla del Monte, Madrid
Mail: info@dihme.com
Teléfono: +34 910 05 29 95
Contáctanos