El Grupo Dihme desarrollará dos nuevas franquicias de restauración en España: Blue Moon y La Sagrada Fábrica

El grupo Dihme ha cerrado sendos acuerdos con la multinacional cervecera Molson Coors y la cervecera artesanal española La Sagra Brew para desarrollar en exclusiva en España dos redes de franquicias de restauración. Se trata por un lado de la marca de restauración y ocio Blue Moon, propiedad del grupo norteamericano, y de la enseña La Sagrada Fábrica, controlada por La Sagra Brew.

La presentación de estos contratos de master franquicia tuvo lugar en Madrid el pasado 12 de junio de 2019, en un concurrido acto al que asistieron más de sesenta invitados del mundo financiero, el periodismo, la restauración… Los principales directivos de las tres empresas se dirigieron a los asistentes convocados, expresando la confianza e ilusión en el desarrollo del proyecto:

“Es una gran satisfacción que dos empresas tan relevantes en el mundo de la cerveza como Molson Coors y La Sagra hayan confiado en nosotros el desarrollo de conceptos como los que hoy presentamos. Para Dihme es un punto de inflexión que nos asegura el cumplir con nuestros objetivos de crecimiento. Nuestro modelo de negocio se basa en crear una oferta de franquicias de restauración singular, única, donde el cliente quiera estar y disfrutar con una oferta cervecera y de restauración de gran calidad y en un entorno diferente y sugerente, más allá de los estándares de la restauración española”, afirma Daniel Sala, consejero delegado de Dihme.

El director de Estrategia y Desarrollo de Negocios para Europa de Molson Coors, Joel Benítez, afirma por su parte que “este acuerdo de master franquicia con Dihme nos permite desarrollar con total garantía y certeza la ejecución de nuestro modelo de locales de hostelería para Blue Moon y La Sagrada Fábrica, lo cual acercará al cliente la degustación de nuestros productos elaborados con la mejor calidad, tal y como venimos haciendo desde hace más de 200 años”

Carlos García, CEO y fundador de La Sagra Brew, explica el modelo de negocio que late bajo estas franquicias de este modo: “no queremos hacer de la cerveza un producto elitista. Parte de nuestro éxito se basa en haber democratizado el consumo de cerveza artesanal, con multitud de marcas y variedades, e incluso cervezas estacionales. La cerveza es una bebida popular que tiene que relacionarse con la gastronomía y también con una tarde de ocio disfrutando con amigos…”.