La vida no se mide en Cromosomas
En Grupo Dihme trabajamos por la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.
Madrid, 21 de marzo de 2022.- El Grupo DIHME celebra el día del Síndrome de Down.
Este lunes 21 de marzo, se celebra el Día del Síndrome de Down en referencia a la trisomía 21/3, es decir, por la presencia de tres cromosomas 21 (en lugar de dos). Una jornada en la que se pretende reivindicar la inclusión de estas personas tan especiales, porque la vida no se mide en cromosomas.
En Dihme nos sentimos orgullosos de unirnos a esta causa. Por ello, hace unos meses firmamos un acuerdo con la Fundación Oxiria precisamente para impulsar la inserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual. El gran objetivo del proyecto es que los alumnos de la Fundación puedan formar parte de los restaurantes de Dihme, mientras se forman como personas y profesionales en el mercado laboral.
Nuestro compromiso con el síndrome de Down comenzó al conocer a Toño, tío de Julia, compañera del departamento de marketing en EL KIOSKO. Al ser el mayor fan de nuestros restaurantes, ya que lleva años acudiendo en familia, le nombramos “influencer” oficial en las redes sociales de la marca.
Un auténtico enamorado, no solo de las croquetas y la tarta de chocolate, sino ¡también de nuestro merchandising! Una persona que con cualquier pequeña cosa es feliz de la que todos podemos aprender.
Desde Dihme trabajamos cada día bajo valores como el compañerismo, el respeto o la tolerancia hacia todas las personas con el fin de avanzar hacia una sociedad más inclusiva.