Grupo Dihme y Banco de Sabadell establecen un convenio de financiación para nuevos franquiciados.

A comienzos del mes de enero, el Banco de Sabadell se ha incorporado al grupo de entidades financieras que ofrecen unas condiciones preferentes a los futuros franquiciados de Blue Moon Taphouse y La Sagrada Fábrica, las dos enseñas de cerveza artesana bajo la gestión del Grupo Dihme.

Carmen de Llano, directora de la unidad de Franquicias de Banco Sabadell, comentaba recientemente que “quien emprende un negocio bajo el modelo de franquicia se asegura que se embarca en un proyecto empresarial probado y que funciona a partir de unos parámetros bien fijados, lo que conlleva que el particular contador de análisis que establece el banco, parta con algunos puntos favorables para dar el apoyo correspondiente. Si se apuesta por una marca solvente y seria, las posibilidades de éxito de un negocio en franquicia son superiores a las de un negocio tradicional”.

En este marco de colaboración, Banco de Sabadell ofrece a los futuros franquiciados un servicio de atención personalizado, y una gestión ágil y profesional del proceso de financiación para nuestros modelos de franquicia, aunque siempre dentro de las garantías y parámetros crediticios del solicitante.

Las entidades financieras apoyan con su financiación proyectos que replican un modelo de éxito y quienes optan por franquiciarse y buscan financiación, parten ya con ventaja. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que la tasa de morosidad es la mitad que la de un negocio tradicional.