Grupo Dihme y BBVA firman un acuerdo para financiar a los nuevos franquiciados de ‘Blue Moon’ y ’La Sagrada Fábrica’

La entidad bancaria respalda al grupo de franquicias gracias a un acuerdo con condiciones preferentes para los inversores en ambas marcas.

El grupo Dihme ha cerrado un acuerdo de colaboración con BBVA destinado a los nuevos franquiciados del grupo. Esta alianza con la entidad financiera permitirá agilizar el despliegue de la red de restaurantes Blue Moon y La Sagrada Fábrica durante los próximos cuatro años.

BBVA pone a disposición de estas nuevas franquicias condiciones preferentes y una atención personalizada. Así, gracias a este acuerdo, los franquiciados de Dihme en La Sagrada Fábrica y en Blue Moon podrán tramitar su proyecto de forma ágil, directa y sencilla.

“El respaldo de BBVA a nuestro proyecto de creación de una red de establecimientos de restauración y ocio de las marcas Blue Moon y La Sagrada Fábrica es un hito significativo para Dihme y nos reafirma en nuestra idea de crear un nuevo estándar gastronómico y de ocio en el que la cerveza artesana y la comida de calidad se dan la mano en unos establecimientos acogedores, originales y que invitan a disfrutar de la comida, la cerveza y la compañía”, afirma Daniel Sala, consejero delegado de Dihme.

“BBVA está comprometido con el tejido empresarial y proporcionar a los interesados en formar parte del proyecto del Grupo Dihme un plan personalizado de financiación y acompañamiento es una muestra de nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras”, asegura Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha.