Paco Arriola, finalista de Masterchef, dirigirá la cocina de Blue Moon

Paco Arriola ha fichado con el Grupo Dihme como “executive chef” de los locales Blue Moon TapHouse y La Sagrada Fábrica.

Francisco “Paco” Arriola es conocido por su paso por MasterChef Albania, donde llegó a la disputar la final contra un concursante del país, y por las dotes culinarias que desarrollo desde joven, “siempre me ha gustado la comida casera con un toque personal” comenta Paco.

Tras abrir varios restaurantes en Tirana, hace unos años decidió volver a España atraído por nuevos proyectos relacionados con el mundo de los fogones, como la consultoría para restauración y catering, o el desarrollo de nuevos conceptos creativos en cocina.

Ahora Paco Arriola se incorpora al Grupo Dihme como “executive chef” de la restauración de los nuevos locales Blue Moon, con la responsabilidad de ofrecer una carta de platos imaginativa y novedosa, que fusione un concepto de platos sencillos, propio de los establecimientos americanos, con los gustos españoles, y todo ello maridado con una variedad de cervezas artesanas única en nuestro país.