Dihme inicia un apasionante proyecto con la fundación Oxiria.

 El objetivo es fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

 

Madrid, 16 de febrero de 2022.- El Grupo DIHME firma un acuerdo con la fundación Oxiria para impulsar la inserción laboral y social.

Este miércoles 16 de febrero, Grupo Dihme ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Oxiria para fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual. El objetivo del proyecto será conseguir que alumnos y alumnas de la Fundación accedan al mercado laboral en los restaurantes del Grupo Dihme, mientras crecen y se forman como personas y profesionales.

Dihme se identifica con valores que representa la Fundación Oxiria como el compañerismo, la responsabilidad, el respeto o la tolerancia.

La Fundación Oxiria es una organización madrileña que trabaja con personas discapacitadas física, intelectual o sensorialmente con el objetivo de ofrecerles oportunidades de formación en ambientes inclusivos y ayudarles a alcanzar integración laboral y una vida plena. Los alumnos reciben un título propio tras un curso de 2 años en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU. Además, reciben refuerzos educativos en la expresión oral y escrita, conocimientos del mercado laboral y realizan prácticas en un entorno real de trabajo en empresas del sector.