Dihme y Banco Sabadell acuerdan agilizar la financiación de franquicias

Esta nueva forma de financiación permitirá que el proceso se realice de forma más rápida y eficaz

 

Grupo Dihme sigue impulsando su expansión gracias al nuevo acuerdo firmado con un gran partner como es Banco Sabadell. Gracias a la colaboración entre ambas entidades, aquellas personas interesadas en abrir un nuevo negocio, podrán beneficiarse de muchas facilidades para iniciar el proyecto de sus sueños.

El servicio a franquicias que ofrece Sabadell facilita las operaciones para que los posibles inversores reciban un crédito de forma más sencilla y eficaz. De hecho, el índice de morosidad de los clientes con modelo de negocio de franquicias en Banco Sabadell es inferior a 0.70%. Por lo que, mediante este acuerdo, Banco Sabadell y Dihme se comprometen a dar buenas condiciones a los franquiciados con el objetivo de agilizar las operaciones y que el proceso de financiación se realice de forma más rápida y eficaz.

La excelencia en el modelo de gestión de Dihme nos permite ofrecer modelos de negocio rentables, seguros y pioneros en la restauración española. Y, además, este tipo de acuerdos con colaboradores de primer nivel nos ayudan a ofrecer un soporte premium a nuestros franquiciados.

Si buscas ser tu propio jefe, este es el momento. Si deseas más información, puedes visitar nuestra web.