Grupo Dihme patrocinador de la III Jornada de Emprendedores en Franquicia.

Organizado por la Revista Emprendedores con el patrocinio Cajamar, Grupo Dihme, Carmila y Grupo Eroski, esta jornada de debate y networking es el habitual punto de encuentro con el que se inaugura el curso de la franquicia en España, tras el éxito de su primera y segunda  edición a la que asistieron cerca de 200 personas.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid y a las tres mesas de debate habituales sobre interesantes aspectos del mundo de la franquicia, este año, y como novedad, se incorpora a la jornada una mesa redonda temática, en la que se examinarán las tendencias y oportunidades que guían al mercado de hostelería-restauración, seguramente el más dinámico en franquicia y uno de los más estimulantes para los emprendedores.

Esta mesa específica sobre el entorno de las franquicias de hostelería y restauración, contará con la participación de Daniel Sala, CEO del Grupo Dihme, quien será uno de los integrantes de la misma. El formato de estos debates es muy dinámico, gracias a que los asistentes pueden hacer llegar en directo sus preguntas a los componentes de la mesa y centrar los temas en los aspectos que más interés despiertan para los invitados, muchas veces franquiciados o futuros franquiciados.

Como complemento a las mesas de debate, la jornada finalizará con un cóctel que servirá para estrechar el contacto entre los asistentes y los ponentes de los debates. Para acercar el concepto Dihme de restauración y ocio a los invitados, hemos pensado en presentar a las estrellas de nuestros locales: las cervezas artesanas; y para ello se servirán durante el refrigerio nuestras afamadas BlueMoon Belgian White y La Sagra Premium.